[
Imprimir]


En ruta hacia la cima

Sakhir | EFE

Se calientan los motores.

Los Ferrari del brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen dominaron también la segunda sesión de pruebas libres para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso, de Renault llegó duodécimo, a más de dos segundos de la cabeza.

Massa ha sido de nuevo el más veloz sobre el circuito de Sakhir, con cerca de un segundo de ventaja respecto al campeón del mundo. Los dos pilotos de McLaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen y el británico Lewis Hamilton, acabaron tercero y cuarto, respectivamente, a más de un segundo del brasileño.

Hamilton, actual líder del Mundial, protagonizó un espectacular accidente del que salió ileso, aunque su coche quedó destrozado.

A falta de nueve minutos y medio para el final de la sesión, el actual subcampeón del mundo perdió el control de su monoplaza, al pasar por encima de un bordillo y se estrelló por el costado derecho contra una barrera de neumáticos de protección.

Hamilton abandonó sin problemas un coche que quedó muy dañado en todo el lateral derecho.

Alonso llegó a tocarse con el italiano Giancarlo Fisichella (Force India-Ferrari) a falta de poco más de un minuto para el final de la sesión que acabó con ambos haciendo un trompo.

DISTANCIA

Fernando Alonso tuvo que conformarse con la décima plaza, a más de un segundo y medio de Felipe Massa.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados