Las laptop o PC portátiles presentan tanta innovación que hace que cada una sea diferente y única. Desde hace un par de años, las laptop se han convertido en las aliados de muchas personas que no tienen que ser específicamente profesionales para utilizarla. Su precio ya es similar al de las computadoras de escritorio y son muy fáciles de utilizar.
Como ejemplo está la nueva Portégé M700 Toshiba, una portátil ultra liviana, de alto rendimiento, con lo último en tecnología de procesador Intel.
El sistema de Tablet PC ofrece al usuario múltiples beneficios, como tomar notas, introducir texto, navegar o interactuar con la pantalla mediante el uso de un lápiz digital o por medio del tacto. Permite también girarla para facilitar la presentación en reuniones, utilizar el equipo estando de pie y eliminar la barrera de la pantalla para facilitar la comunicación.
Gracias a su avanzada tecnología de sensores táctiles, el usuario puede, por medio de un lápiz digitalizador o normal, incluso con solo su propio dedo a manera de ratón virtual, seguir interactuando con la pantalla y utilizar el Tablet PC.
ALGUNAS MODALIDADES
Ultra portátil con 2.0 kilogramos con unidad DVD Súper Multi incorporada.
Capacidad de almacenamiento de 160 GB Serial ATA.
4 GB de Memoria RAM, sistemas operativos opcionales Windows Vista® Business Edition original y Windows® XP Professional Edition.
Seguridad para protección del teclado contra derrames de líquidos (hasta 100 ml de café, refresco, agua, cerveza) e impacto de caídas de hasta 1 metro de altura por los cuatro costados y de 0,75 m en la parte superior/interior, gracias a la integración de un moderno chasís antigolpes, bisagras mejoradas, carcasa y tapa de la pantalla fabricada con magnesio.
Incluye otras prestaciones como una webcam de 1,3 megapixeles, micrófono para transmisión de vídeo/voz en redes IP y un sistema de batería de 6 células que proporciona autonomía hasta por 4 horas y media.
Opera con el mínimo de consumo energético, gracias a su certificación ENERGY STAR, cuyo objetivo es evitar el calentamiento global.