Tego dice que el reggae panameño ha crecido mucho.
Fanklyn Robinson
| DIAaDIA
El boricua Tego Calderón ya está en Panamá. Ayer llegó y lo primero que dijo fue: "Kafu Banton". ¡Ahh! Bueno, no lo piensen mal, Tego dijo eso luego de que le preguntamos sobre su intención de grabar con el colonense. Tego comentó que quiere hacer un dúo con Kafu, si es posible en estos días que está en la tierra canalera. "Quisiera reunirme con Kafu para hacer unas cosas", expresó. Como si fuera poco, comentó que tiene a sus colegas boricuas escuchando los temas del panameño, al que admira desde hace mucho tiempo. Como si eso no fuera nada, reveló que desea "parquear" unas horas en Colón. Por otro lado, aseguró que sí irá a la boda de Don Omar, pero con las manos vacías, pues no le dará ningún regalito. Es más, dijo que Don Omar es quien se lo debe dar, ya que él va a cantar. ¡Qué runcho!
Además, nos comentó que se siente muy satisfecho porque saldrá en la cinta Fast Furious, en donde hablará spanglish. En cuanto a su cabellera, dejó claro que no es una "manda" y que no tiene problema en cortárselo.
Casi una hora después de que llegó Tego, arribó el Grupo Reik. Y les digo que llegaron con mucho piquete. Su mánager no permitió que le hiciéramos unas preguntas porque había una conferencia. ¡Muy feo!