El Málaga CF, no pudo reivindicarse ayer ante su fanaticada, al caer por la mínima diferencia de 1-0 frente a un Real Madrid que no dominó el juego, pero que sí supo aprovechar la oportunidad para hundir el balón en el fondo de las redes y alzarse con la victoria.
Fue el "Pipita" Gonzalo Higuaín, quien después de tanto intentar, se fabricó una jugada personal, se llevó a la defensa y luego sacó un disparo cruzado por bajo que no pudo alcanzar al minuto 49 el arquero Goitia.
Tal cual y como lo había anunciado el asistente técnico del Málaga, Julio César Dely Valdés, el Madrid, peligroso desde la mediacancha hacia arriba, se armó bien y fue de esa manera como logró sacar el resultado que lo mantiene a igual distancia (seis) del líder Barcelona.
Los dirigidos por Antonio Tapia no pudieron cobrar venganza de la derrota sufrida en el partido de ida por 4-3 y cayeron en el estadio La Rosaleda, en medio de un ambiente electrizante ante unos 30 mil espectadores, que se quedaron esperando que el equipo se reivindicara además del traspié sufrido la semana pasada ante el líder Barcelona.
NO JUGARON
Por el Real Madrid no jugaron Robben, Marcelo, Heinze y Gago. Por el Málaga se ausentaron Eliseu y Duda.