¡Qué barbaridad! En todas parte del mundo existe el juega vivo. Ahora es el actor Robert De Niro el que se ve envuelto en una penosa situación por "mala paga". ¿Qué?
Sí, amigos, les cuento que una niñera demandó al actor el viernes pasado por más de 40.000 dólares en pago de horas extra. ¡Santo padre!
La niñera, Alexis Barry, dice en documentos presentados en la Corte que el matrimonio De Niro nunca le pagó el salario de más de 750 horas extras y que nunca tomó diez días de vacaciones. ¡Ay, qué feo!
Según Barry, comenzó a trabajar en agosto del 2006 para los De Niro, y dice que fue despedida 10 meses después, justo antes de la fecha en que tenía previsto renunciar.
La niñera aprovechó la Corte para desahogarse y expresar toda su ira contra el actor y su esposa, y dijo también que, además de los 40.000 dólares, le deben 496 en gastos. ¡Jooo!
La demanda está interpuesta en la Corte Suprema de Nueva York en Manhattan. Pero con tantos ataques contra el actor, su portavoz, Stan Rosenfield, no tuvo las palabras apropiadas para comentar sobre los hechos.
De Niro y su esposa, Grace Hightower, tienen un hijo de 11 años.