Familiares no lo podían creer. (Foto: JOSÉ ÁNGEL CASTILLO / EPASA)
Milagros Murillo
| Antón, DIAaDIA
¡Aparatoso! La comunidad de Buen Retiro de Antón quedó alarmada, luego de que cinco personas sufrieran un accidente de tránsito, uno de ellos murió.
Abilio Quijada fue la víctima, él conducía un auto y perdió el control del vehículo justo cuando había salido de su casa ubicada a pocos metros de donde cayeron.
Este accidente ocurrió a eso de las 4:00 p.m. del sábado cuando el auto en el que viajaban cayó en la quebrada Ciénaga Larga, la cual está ubicada detrás de la capilla Santa Eduviges.
En el auto viajaba además Carlos Quijada, Abraham Sánchez, Julio Sánchez y Alexander Martínez, los cuales recibieron atención médica. Las personas del área afirman que solo escucharon el estruendo y poco a poco se fueron acercando para saber lo que había ocurrido.
Cuentan que se vivieron minutos de terror, pues los ocupantes del auto quedaron atrapados dentro de auto tipo sedán color blanco con matrícula 651912. Uno de los testigos oculares afirmó que ellos pudieron morir ahogados, pues no se valían por sí solos.
Personal de los Cuerpo de Bomberos de Antón acudieron a brindar los primeros auxilios con una ambulancia. Las personas del lugar denunciaron que hay conductores que pasan a excesiva de velocidad por el sitio, sin importar con los niños que caminan o van en bicicleta hacia la escuela.