Iba para México y terminó en Darién. ¿Cómo así? A pesar de su apretada agenda, el que sacó un poco de tiempo para visitar y compartir con los niños beneficiados de la Fundación Pro Niños de Darién fue el mismísimo Nigga. ¡Tremenda sorpresa!
Pero esta visita fugaz no fue planeada, ya que el pasado viernes, el artista internacional tenía planeado viajar a México, pero el vuelo fue cancelado, razón por la cual una madrina de Pro Niños de Darién aprovechó y lo invitó a vivir esta experiencia.
El artista internacional quedó satisfecho con la labor de esta organización que ayuda a unos 9,500 niños darienitas. Tanta fue la emoción que el mismo Nigga entregó útiles escolares en las manos de cada niño residente en Río Iglesias y Sansón. Además, ayudó a entregar golosinas.
El cuento no termina allí, pues DIAaDIA conoció que el artista se paseó como Pedro por su casa, pues pocos lo reconocieron, ya que no tenía su sello particular, los lentes. Lo curioso es que en una de las comunidades más recónditas fue donde un niño lo descubrió y le pidió un autógrafo. ¡Qué suerte!
No se descarta que pronto Nigga hasta se convierta en padrino de esta fundación. ¿Aceptará?