Candelillazo
Rodolfo Aparicio rompió el récord que mantenía Virgilio Kaa, al conectar su 727 imparable.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

La "leña roja" no pudo con ellos ¡Meto! Rodolfo Aparicio hizo historia ayer, al empatar, romper la marca de más imparables conectados de por vida en los torneos nacionales de béisbol y de paso anotar la carrera que le dio el triunfo a Chiriquí 9 carreras por 8 ante Coclé.

"Candelilla" conectó un triple al abrir el noveno episodio y Freddy Herrera, que bateó de 5-4 pegó el imparable de oro para impulsar la carrera que le dio la victoria a los vallelunenses.

Cabe destacar que Aparicio conectó el hit que empató la marca de Virgilio Kaa, en 1,274 turnos al bate en 18 temporadas, superando a su comprovinciano que lo hizo en 2,125 turnos en 22 torneos.

Otros que se destacaron con el bate fueron Víctor "La Sombra" Preciado y Sergio Araúz.

Alvaro Hernández ganó su 48 partido, esta vez en labor de relevo, y el también relevista Gilberto Méndez lo perdió.

ELIMINARON A LOS "GALACTICOS"

La novena de Herrera se encargó de borrar del camino a su similar de Panamá Metro, al blanquearlo 4-0, en partido jugado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

El herrerano César Quintero remolcó tres carreras con un jonrón impulsador de dos y un doble; y Luis Sandoval lanzó ocho entradas completas para apuntarse el triunfo. Rafael García salvó y Jesús De León perdió.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados