Aunque la tendencia ahora es poco maquillaje, muchos accesorios; la verdad, nada mejor que la elegancia y sencillez a la hora de pensar en los accesorios, que harán de su vestuario algo sensacional y de buen gusto. Muchas mujeres cometen errores a la hora de pensar en los collares, aretes, pulseras y hasta combinan mal. Preste atención a estos consejos que hemos preparado para que no falle nunca y se vea espectacular.
Tranquila, no es necesario que se ponga todos los accesorios el mismo día. Por favor, aunque quiera mostrar a todos lo lindo que son, espere a usarlos uno a uno.
Si va a usar anillos grandes, como los que están de moda, sólo use uno, no se llene los dedos de sortijas, mucho menos de anillos. Con uno basta y sobra.
No mezcle los accesorios de plata con los de oro. Además de que se ve fatal, es de mal gusto.
Los accesorios de plata son los que están de moda. Si va a usar gargantilla, procure que sea con una blusa de escote amplio.
Los accesorios con bastantes diseños deben usarse con vestuario liso y de colores profundos: rojo, negro, blanco. Así no se verán excesivos.
Los aretes estilo chandelier van bien con todo. Si los usa no es necesario usar collar ni otros accesorios, ya que los opaca.
Jamás use gargantillas si su rostro es redondo, la harán ver con el cuello más corto y se verá más gorda.
No hay regla en los accesorios para la noche. El exceso es permitido y puede combinar con el maquillaje y vestuario.
|