Extasis total
Estuvo bueno, qué digo bueno, buenísimo; una experiencia única.

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

En el reloj casi daban las nueve y los fanáticos continuaban llegando al Figali Convention Center, cuando la fusión del "Chamán" se apoderó del recinto.

El Figali se vio invadido por miles de fanáticos, algunos que recordaban los viejos tiempos y otros que viven la experiencia única de escuchar por primera vez en vivo los acordes de la guitarra de Carlos Santana.

Al son de su guitarra interpretó temas como "Make somebody happy" , "María, María", "Smooth" y hasta se tocó una versión del tema "Cole, cole" de Tabou Combo, con la que todos quedaron brincando y coreando.

A eso de la mitad del concierto y como ya les habíamos anunciado, el argentino Alejandro Lerner subió al escenario para acompañar a Santana.

Juntos interpretaron varios temas como "Hoy es adiós". Santana no podía pasar por alto la reciente muerte del Papa y hasta le dedicó un tema. ¡Qué tierno! Pero esa no fue la nota más importante del concierto, sino la sorpresiva participación de Rubén Blades.

Sí, así como lo leen, antes de que acabara el concierto, el cantautor panameño también aprovechó la oportunidad para cantar junto al guitarrista. El tema que interpretaron juntos fue ese que dice: "oye, como va, mi ritmo, bueno, pa’ gozá, mulata...".

Estuvo bueno, qué digo bueno, buenísimo; una experiencia única.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados