La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que no te sorprenda con lo que te escribiré. Soy una mujer de 25 años, quien desde pequeña hizo muchas diabluras. Moza, aunque no soy muy mayor he hecho muchas cosas de las que me arrepiento, pero sigo haciéndolas y no sé qué me pasa y lo hago. A los 15 años perdí mi virginidad, a los 17 tuve un hijo y nunca terminé la escuela.

Moza, tengo un año de estar prostituyéndome, no estoy en la calle sino que tengo mi clientela, que consigo por allí, voy a hoteles y lugares de cita. Te cuento que en el momento que hago eso me siento bien, pero luego me deprimo, pues a pesar de que soy guapa y me miman, ellos sólo me usan . No sé qué hacer para dejar eso, ya que el padre de mi hijo no me ayuda con nada, por lo tanto tengo que buscar la plata como sea.

Quiero dejar esa vida, también quiero la plata que me dan. Sé que puedo buscar trabajo, pero en este país es muy difícil encontrar uno si no eres estudiada. Ayúdame a ver todo diferente, porque me estoy volviendo loca de las desesperación.
La desesperada

BUSCA OTRO OFICIO

Amiga, desde ya te digo que busques otra cosa que hacer, pues tienes 25 años y puedes hacer mucho, total dices que eres guapa y me imagino que tienes dos manos y dos pies. No entiendo cómo es que te sientes mal si en tu mente no está dejar eso, pues lo que me das a entender es que te gusta la plata.

No te engañes, si ese mundo no te gustara, ya lo hubieras dejado, hubieras ahorrado para un negocio o buscarías un trabajo para no bajarle la cabeza a nadie. Amiga, a todo esto, no te voy a culpar, aún puedes meterte a la escuela y forjar tu futuro, eres muy joven y puedes lograr mucho, recuerda que nunca es tarde para aprender.

No te busques dolores de cabeza con ese mal camino, además aléjate de eso antes de que tu hijo crezca y te odie. Salva tu pellejo, hay mucho peligro en ese mundo, sobre todo con las enfermedades de transmisión sexual. Amiga no te condenes y busca otros rumbos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados