Empate por todos lados. El Liverpool de Rafael Benítez apeló ayer a los reservas para contener al Arsenal de Cesc Fábregas, su rival de cuartos de final de la "Champions", y cuyo duelo en la "Premier" se saldó con un empate a uno, un revés para las esperanzas de los "Cañoneros" en este torneo.
Ambos clubes reanudaron así la intensa batalla que libran tanto a nivel europeo como en la competición doméstica.
El de ayer fue un examen de fortaleza, una prueba de carácter, en la que los dos oponentes se tantearon y arriesgaron lo justo.
Sin el dúo talismán Torres-Gerrard en el equipo titular, el Liverpool de Benítez apeló a sus reservas para tratar de ganarle el pulso al Arsenal, que salió al campo con Cesc Fábregas en el centro, en esta batalla por la supervivencia.
El altísimo delantero inglés Peter Crouch dio la delantera a los "Reds" con un gol en el minuto 41, pero los "Cañoneros", que variaron el ritmo y aumentaron la presión en el segundo tiempo, no tardaron en replicar.
La respuesta londinense llegó con una acción de Nicklas Bendtner, que igualó para los locales en el 54, tras rematar de cabeza un lanzamiento de falta del jugador catalán Cesc Fábregas desde la izquierda.
Con este resultado, el Arsenal se sitúa así en segunda posición de la tabla, igualado a 71 puntos al Chelsea de Avram Grant.
ENFRENTAMIENTO
Ambos oncenos se volverá a ver las caras en el partido de vuelta de la Liga de Campeones, el martes 8 de abril.