Difícil competencia. Cuatrocientos atletas participaron del evento extremo del año el "Ocean to Ocean", que culminó ayer con éxito en el Océano Pacífico.
La competencia se realizó en las categorías abierta y juvenil, las que se sub dividieron en: combinada, femenina, y masculina.
Un sol radiante de verano iluminó la aventura que estos remadores tuvieron durante estos días, atravesando del Atlántico al Pacífico, imponiendo sus condiciones físicas y su persistencia, con un único objetivo: llegar a la meta.
El "Ocean to Ocean" se ha convertido en un evento donde participa toda la familia; tanto padres, hijos, esposos o hermanos, quienes unieron fuerzas para remar juntos.
El evento se inició en la provincia de Colón, en el Puerto de Cristóbal, hasta las esclusas de Gatún, en su primera etapa.
Posteriormente la travesía continuó desde las esclusas de Gatún, hasta Gamboa, para continuar de Gamboa, y llegar a las esclusas de Pedro Miguel. La última manga iba de las esclusas de Miraflores hasta la comunidad de Diablo.
Ayer se corrió el último tramo de la travesía y hasta horas de la noche de ayer, los organizadores del evento no habían suministrado los resultados oficiales finales.