¡Ay, madre! Juan José, o mejor dicho "Fulín", ya está igual que Brad Pitt, que a donde va, causa sensación entre las personas del lugar. ¡Si sigue así, va a tener que usar un disfraz! Je, je, je.
Imagínense, conversamos con Heydi, su madre, y nos confesó que Fulín entró a kinder y el primer día de clases revolucionó el colegio La Salle, porque los estudiantes, y más los que están con él en el aula, lo saludaban como si hubiesen visto al mismo Brad. Con decirles que cuando la maestra lo vio dijo que ella se llevó el premio. ¡Mira tú! Pero esto no es todo, porque hasta las cajeras de los supermercados cuando lo ven se emocionan.
La Sra. Heydi expresó que, en ocasiones, Fulín le pregunta por qué lo saludan tanto, por lo que ella ha tenido que explicarle al pequeño que las personas lo saludan, porque saben que sale en la televisión y les gusta cómo actúa.
¡Ah! Les cuento que al presentador más joven de la televisión panameña no le gusta mucho que le llamen "Fulín", pues, según comentó su mamá, él mismo dice que su nombre es Juan José; sólo le pueden decir "Fulín" cuando está con saco y corbata. ¿Qué les parece? Pero bueno, no se preocupe si usted lo ve en la calle, le puede decir su apodo, porque después de todo ya se está acostumbrando.