¡Ay papá!, de las cosas que uno se entera en este mundo. Lula López tuvo un accidente con un frasco de potasa y casi pierde el ojo izquierdo. ¡Chuzo!
Sí, hablamos con la bella presentadora de "Diversiones, shopping y más con Lula" y nos dijo ya está bien, pero que pasó el susto de su vida. ¡Pobrecita!
Lula asegura que iba a cerrar un frasco de potasa que estaba en un estante en su casa y el envase se trasroscó. Luego, cuando logró por fin aflojarlo, le salpicó un poquito de potasa en el ojo y salió corriendo por todos lados, ya que la sustancia le causó ardor.
Confiesa que fue horrible, la llevaron de emergencia al hospital y, por suerte, según el doctor que la atendió, el compuesto químico no le afectó el nervio óptico, así que rápidamente se pudo recuperar.
Lula manifestó el ojo se le puso muy rojo, y que debido a esto tuvo que parar las grabaciones de su programa en cable, pero que ya está bien, por ello el fin de semana que viene vuelve al trabajo.
Agregó que su espacio "Diversiones, shopping y más con Lula" camina muy bien, que a la gente le gusta esta propuesta y que este año va a recorrer muchos parajes naturales con el fin de ofrecer nuevas opciones a aquellas personas que les gusta hacer turismo ecológico.
Lo importante es que podrá lucir radiante, pues afortunadamente el incidente con lejía no pasó de ser eso, un gran sobresalto.