[
Imprimir]


Testifica en Tribunal

Famosos | DIAaDIA

Rubén Blades dijo ayer en el Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico, en una vista previa al juicio por demanda que pusiera en su contra Willie Colón por supuesto incumplimiento de pago, que los productores del evento no le pagaron en su totalidad.

El intérprete actuó junto a Colón en mayo del 2003 en un concierto organizado con motivo de los 25 años del disco "Siembra" en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

"A mí me demandaron diciendo que yo debo un dinero, yo estoy diciendo que no debo ningún dinero y la única forma de demostrar eso es a través de una vista y a través de un juicio, por eso pedí un juicio por jurado", declaró Blades a su salida del Tribunal Federal al mediodía de ayer. "Yo confío en la honestidad del pueblo de Puerto Rico, así que yo me pongo en las manos de eso", acotó. ¡Qué macarrón!

El cantautor expresó que cobraría $350 mil, de los cuales debía cubrir los pagos de músicos, ensayos, transportación aérea y terrestre, hospedaje y dietas. El sobrante lo dividiría a partes iguales con Willie Colón. De los $350 mil, Rubén Blades alega que sólo cobró $68 mil en un primer adelanto que pagaron los productores del concierto, César Sainz y Ariel Rivas, a través de la oficina de Martínez & Morgalo Asociados. ¡Vaya, vaya!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados