[
Imprimir]


"Soy feliz ayudando al prójimo"
Para Javier la familia es lo más importante.

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Ganas de éxito. En medio de la violencia que pueda haber en el país, es satisfactorio que todavía se encuentren jóvenes con ganas de superarse, como es el caso de Javier Hogan.

Con tan solo 24 años Javier ya sabe lo que quiere en su vida profesional. Es por eso que desde ya está cosechando experiencias en distintas ramas, por ejemplo en el modelaje.

HAY APROVECHAR DE TODO

Según Javier, en la vida hay que aprender de todo un poco y aprovechar las oportunidades. Con esta mentalidad fue como entró al mundo del modelaje.

De acuerdo con Javier fue por accidente que ingresó a este mundo, ya que un día acompañó a un amigo a hacer una prueba para entrar a una agencia y también le ofrecieron la oportunidad de ingresar.

MAS QUE SER FAMOSO

Luego de su entrada a esa faceta de su vida y en menos de un año Javier ya ha participado en distintas actividades. Hasta en un concurso en donde quedó entre los finalistas. Pero más que la fama, Javier confesó que a través del modelaje se puede ayudar a las personas, ya que dentro los concursos y eventos la mayoría tiene un fin social, es decir que realizan labores en pro de los necesitados. Para él esta es una experiencia que lo llena como personas y lo ayuda a crecer en medio de la realidad. Él expresó que de todo lo que hacemos en esta vida debe ser para bien, especialmente para ayudar a las personas, debido a que "si vivimos en sociedad todos debemos ser solidarios, porque todos somos hijos de Dios".

TODO UN INGENIERO

Pero el mundo de Javier no sólo gira en medio del modelaje, su principal propósito es ser ingeniero industrial, carrera que estudia actualmente. Después de esto el chico desea estudiar Relaciones Públicas y seguir cosechando éxitos.

SU FUERZA

Javier confesó que es su madre su fuerza diaria, con ella tiene una excelente relación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados