En esta feria deportiva "EXPODEPORTES 2006" los jóvenes y no tan jóvenes han dejado salir el niño que llevan dentro.
Muestra de ello es que los estudiantes de la Escuela León A. Soto y otros colegios formaban filas en el "stand" de la Alcaldía de Panamá para que les hicieran diseños en sus caras. Yaribel Tuñón, estudiante de primer ciclo, manifestó que
"me quiero pintar la cara porque todavía me considero niña y porque los dibujos están bonitos".
Los diseños más pedidos por los estudiantes eran los corazones y las iniciales de sus nombres, dibujados en sus cachetes.
Este fue uno de los "stands" más visitados por los estudiantes el día de ayer.
En "EXPODEPORTES 2006" no sólo se va a practicar deportes, también se puede ir a disfrutar con los amigos así como lo hicieron estas estudiantes.
ARRANCO EL VOLEIBOL
Las bellas chicas dieron un verdadero espectáculo en el inicio de las eliminatorias nacionales de voleibol de playa. Éste es otro atractivo de la Feria, ya que el nivel de juego es muy alto y se pueden disfrutar de interesantes duelos.
ESTRELLAS
Como estaba previsto los participantes tendrán la oportunidad de poder tomarse fotos con sus ídolos del deporte.
Ayer, algunos estudiantes de los colegios tuvieron la oportunidad de tener un recuerdo duradero con Ricardo" El Maestrito" Córdoba.
PREMIOS
La Feria se extenderá has ta el próximo domingo y es una oportunidad excelente para pasar un rato en familia.
Por eso, Editora Panamá América S. A. quiere incentivar a la familia a venir a participar de ésta, otorgándole a las 15 primeras personas que se acerquen a partir de las 3: 00 p. m. al "stand" de la EPASA con el Álbum de Las Estrellas Mundialistas lleno hasta la fecha, se llevarán completamente gratis un balón de fútbol.
Igualmente, ésta es una oferta especial por la Feria, que consiste en obtener por B/. 4.00 la mochila escolar con la lonchera de DIAaDIA, También se harán juegos en la minicancha de fútbol, a los que anoten un gol se les estará dando artículos promocionales de EPASA y una canastita con dulce para los niños.
|