Con un enemigo contra la pared, su grado peligrosidad sube.
El equipo de Los Santos está hoy obligado a ganar frente a su público, en el Olmedo Solé de Las Tablas, cuando se midan a Herrera en el tercer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor "Copa Rodrigo Luque Solanilla" in Memorian.
Los santeños saldrán al terreno con tranquilidad, ya que saben que tienen equipo para poder emparejar las cargas.
"No ha pasado nada. El equipo no ha bateado oportuno, tenemos que batear con hombres en base, ya que los batazos grandes salen con las bases vacías", dijo Aristides Bustamante, director del equipo de Los Santos.
"La máquina naranja" llegó a esta final con un paso arrollador, pero en los dos primeros juegos su ofensiva no ha resultado.
Bustamante agregó que, en la reunión de la práctica previa al partido, le pedirá a su equipo que se concentre en batear.
"Herrera aún no es campeón, todavía faltan cinco juegos, lo que hay que hacer es salir a jugar duro en todo momento para buscar la victoria", adujo.
Para hoy el director de Los Santos ha designado a Roberto Mendieta para la lomita de los disparos.
Los herreranos han mostrado una fuerte ofensiva y de ganar hoy, tendrán la oportunidad de celebrar el título en el Rico Cedeño de Chitré.
"Los Santos es un equipo de peligro y en estas situaciones, no me confió y voy a salir a jugar como si nosotros estuvieramos en contra", dijo Israel Delgado, recto de la novena de Herrera.
Por Herrera está designado Luis Sandoval para la lomita.
HORA
El partido está programado para iniciar a la 7: 30 de la noche.
|