La moza del amor

Moza del amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, saludos ante todo, yo sólo quiero que me des un consejo sobre una situación que estoy viviendo.

Soy un hombre muy responsable, pero tengo una debilidad que es el sexo. Estoy casado, pero mi esposa no me aguanta ya, soy muy fogoso y necesito tener relaciones sexuales por lo menos, tres veces cada noche, todos los días.

Casi todas las noches tengo que masturbarme, por lo menos una vez, porque como molesto tanto mi esposa se cambia de cama y se va a dormir con los niños.

Es tan grave este asunto para mí, que muchas veces no puedo ni dormir. Por ejemplo, esos días en que mi esposa está con el periodo son horribles para mí.

De modo que he pensado en buscarme otra, pero siento que eso no es suficiente, porque para satisfacerme como a mí me gusta, debo hacerlo con alguien a quien yo ame. Si he acudido a usted, es porque esto se me está convirtiendo en una obsesión, que me está afectando hasta en mi trabajo. Al grado de que a mis compañeras a veces les digo cosas que las ofenden, pero no puedo controlarme y temo que llegue un momento en que esto se vuelva un problema mental y le pueda ocasionar daños a otras personas.

PIENSA ANTES DE ACTUAR

El mejor órgano sexual es el cerebro, y si ese no se controla, puede llevarnos al abismo.

Mira amigo, casi todos los machos de todas las especies son muy sexuales y ese es el papel que deben realizar en la vida. Pero cuando ya esto obsesiona a alguien, debe acudir a una entrevista con un psicólogo para que le dé unos buenos consejos, porque sería muy lamentable que esta situación lleve a cometer cosas trágicas.

Pienso que la idea de una amante no es buena, ya que sólo aumentaría tu libido, y recuerda, las enfermedades como el SIDA andan por allí sin rostro y debes pensar en tu familia.

Trata de ocupar tu mente en cosas edificantes, como leer o estudiar, eso te distrae para que no pienses sólo en sexo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados