Se considera cien por ciento panameño. El señor Constantino Vásquez nació en Madrid, España y vivió en este lugar hasta los 3 años de edad, luego llegó a Panamá, y ya son 50 los años que tiene de vivir en tierra istmeña.
Este español tiene su propio negocio de venta de mariscos, ubicado en la Feria de Río Abajo, hace ya 25 años, por lo que es muy conocido por todos los residentes del área.
LUCHANDO PARA SALIR ADELANTE
Este vendedor manifestó que él compra todos los mariscos en San Carlos, Puerto Caimito y también en el Mercado del Marisco, cuando no los encuentra en el interior de la República.
Su secreto para adquirir los mejores mariscos para la venta en su puesto es llegar primero al Mercado, así no hay quien compita con él.
La vida de este extranjero es bastante movida, ya que también es padre de familia y tiene que compartir bien su tiempo con ellos.
SE SIENTE MUY BIEN
Constantino señaló que le agrada mucho estar en Panamá, porque en este lugar tiene a su familia, además, su puesto de venta, y es muy conocido por muchas personas. Por otra parte, dice que tiene días buenos y malos, como en todo negocio.
Para estos días Santos, la venta de mariscos aumentó más que en otros años.
FRESCOS
En el puesto de Don Constantino puede encontrar pargo rojo y blanco, camarones, pulpo, entre otras delicias del mar.
|