Los futbolistas deberán luchar por ganarse su cupo a la Copa de Oro.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Por el momento están con sus clubes.
La selección de fútbol de Panamá volverá a retomar sus entrenamientos la próxima semana, luego de que el partido que pretendían realizar contra Nicaragua en el mes de abril se cayó tras conocerse que ambas quedaron en el mismo grupo.
Así lo dio a conocer a DIAaDIA, el asistente técnico, Jorge Luis Dely Valdés, quien a su vez manifestó que solicitarán fogueos con equipos que tengan las características similares a los oponentes (México, Nicaragua y Guadalupe) que tendrán en la Copa de Oro.
"En las próximas horas debemos reunirnos para decidir qué haremos porque el partido contra Nicaragua se cayó por estar en el mismo grupo y por tanto no tenemos prisa", indicó.
El D.T. Gary Stempel, por su lado, afirmó que para mayo prevé solicitar algunos fogueos en los que se le daría oportunidad a los jugadores del patio, pues lo ideal es que todos los legionarios estén para las dos fechas FIFA que habrá en junio.
El timonel agregó que para las prácticas de la próxima semana piensa convocar a unos 15 o 16 jugadores que juegan en el fútbol local.
EVALUAN
El técnico Gary Stempel dijo que el cuerpo técnico seguirá observando jugadores de la liga panameña de fútbol.