Fernando espera ampliar el negocio. Trabaja las 24 horas del día. Llega a donde usted menos lo imagina. Se esfuerza por su familia. (Foto: Hermes González / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Servicio completo. Cuando ocurre un accidente o se le daña el vehículo en plena vía, las personas piensan en llamar a una grúa, pero luego de conocer a Fernando De León, transportar el auto ya no es un dolor de cabeza.
Hace diez años "Nando", como le llaman, empezó a trabajar en el negocio de transporte de vehículos, siempre lo hacía para otras personas, pero también deseaba independizarse.
Fue entonces, cuando en diciembre del año pasado y después de mucho trabajo y sacrificio, logró comprar una grúa y empezar el negocio solo, al que le llamó "Grúas Nando".
"Siempre me llamó la atención el traslado de vehículos en los accidentes de tránsito", aseguró el entrevistado, quien dice que aún está pagando la única grúa que tiene por ahora, pero está convencido de que podrá ampliar el negocio.
Él trabajaba en el área de la ciudad, pero como vive en Tocumen, del área Este es de donde más lo llaman, incluso recuerda que en días pasados fue hasta Llano Cartí a remolcar un carro que se había dañado en la vía que va de Chepo a Kuna Yala y, aunque la carretera estaba mala, no dudó en viajar hasta allá.
Fernando tiene dos hijos, una niña de 15 años y un varoncito de 5. Ellos son quienes lo inspiran a seguir trabajando fuerte, es por eso que está a la disposición las 24 horas del día.
"Siempre que uno tenga una meta positiva, la puede conseguir", afirma orgulloso Nando, incentivando a las personas que quieren iniciar su propio negocio a que lo hagan, porque si a él le ha ido bien, a los otros también.
LLAMELO
Si necesita el servicio de grúas, marque al 6696-9153.