[
Imprimir]


Por culpa de los celos
Familiares de la pareja limpiaban los restos de sangre en la entrada de la casa. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Tres niños quedaron huérfanos. Aún los residentes de San Sebastián, en el área de Paitilla, no se recuperan de la tragedia ocurrida la noche del domingo, cuando Edgardo Alexis Cáceres Pérez, luego de asesinar a su esposa Maika Amarilis Herrera Villa con un impacto de bala en la cabeza, se suicidó de la misma manera.

La escena era lamentable, uno de los vecinos aún recuerda cuando llegaba a su casa y vio al hijo de la pareja llorar desconsoladamente sobre el cuerpo sin vida de su padre, y es que el niño de 10 años, al igual que sus hermanas de 15 y 4 años fueron testigos de lo ocurrido.

"Edgardo era una gran persona, muy responsable con sus hijos y jamás pensamos que haría algo así, pero bueno, fue cegado por los celos", afirmó el residente, quien aduce que nunca escuchó a la pareja discutir, excepto esa mañana, pero no pensó que pasaría a mayores.

Aunque aún no se ha confirmado el motivo por el que Edgardo mató a su esposa y luego se quitó la vida, se cree que todo fue por celos. "Últimamente él se veía muy solo", recalcó.

La pareja de esposos, de 36 años, fue trasladada por sus vecinos a un centro médico cercano, pero debido a las heridas no lograron sobrevivir.

En el patio de la vivienda D-4, donde hacía años vivía la familia Cáceres, se encontró un arma 9mm con nueve municiones y un casquillo de bala.

LAMENTABLE

Tres niños quedaron huérfanos. Los celos cegaron a su padre quien mató a su esposa y se suicidó.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados