[
Imprimir]


HISTORIAS
Pruebas de fe

Redacción | DIAaDIA

Todas las veces que lo intentaste y te equivocaste, todos los fracasos y errores cometidos, aquél instante que perdiste las fuerzas y ya no querías seguir adelante, formaban parte de un tratamiento especial de Dios para contigo.

Si te despidieron del trabajo, te dejaron de querer sin mediar razón alguna, o te señalan y acusan injustamente; tranquilo, no te desesperes, Dios espera por ti, a la vuelta de la esquina.

Si a la persona que más amabas partió de este mundo repentinamente, no te desmorones, ni pierdas el sabor por la vida, Dios quiere visitarte.

Todas estas cosas por muy malas que parezcan, forman parte de una estrategia de Dios para acercarte más a Él y prepararte, para que puedas cumplir una misión grande y sublime.

El tiempo en que Dios trata con tu vida no tiene comparación, ni las bendiciones que recibes una vez logres atravesar el mar embravecido en medio de la tormenta.

No llores, el tiempo de tu victoria ha llegado, cada vez que viene algo grande para tu vida, Dios te prepara para que tengas la capacidad de asimilarlo, ahora es tu tiempo.

Durante todo este tiempo El Señor ha utilizado diversos medios para hablarte y prepararte; la radio, un amigo, un libro, una canción, un pasaje bíblico, una predicación, o simplemente las circunstancias.

No pierdas en este día la oportunidad de escuchar la voz de Dios y de que Él te utilice de manera sobrenatural. No temas, llénate de valor y marcha Dios te protegerá, "no temas porque yo estaré contigo". Esta palabra está escrita 365 veces en la Biblia, o sea una para cada día del año.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados