Junior Torres se mantiene muy afligido por lo sucedido. (Foto: Archivo / EPASA)
Isaac Abel Ortega
| DIAaDIA
Sanción. La junta disciplinaria del Sporting de San Miguelito decidió sancionar al portero Junior Torres, con el no cobro de su salario por lo que resta de la temporada, según dio a conocer ayer a DíaaDía el presidente del Club, Manuel Mirambel.
Esta sanción está relacionada con la agresión de Torres hacia el jugador César Medina del Alianza, en el partido jugado el pasado sábado con el Sporting. No implica la denuncia de supuesta agresión al hijo y a la esposa del presidente del club verdolaga, Rubén Cárdenas.
"El club ha decidido sancionar a Torres con la retención de su salario por lo que resta de la temporada, por el incidente que sostuvo con el jugador César Medina", comentó Mirambel .
Tras este hecho, Junior Torres dijo sentirse muy afectado por todo lo que ha pasado en torno al incidente y reiteró que no golpeó al hijo del presidente del Alianza, Rubén Cárdenas.
"Todo esto me ha afectado, yo nunca lo agredí (al niño), lo único que hice fue arrebatarle el balón de la mano y ahí fue donde se cayó al piso", comentó Torres.
Hoy se sabrá si el club decide apartar al jugador por completo de la institución "rojinegra", luego de que Mirambel analice las imágenes que se tienen del altercado que el jugador mantuvo con la señora Astrid Salazar (esposa del presidente del Alianza), para determinar si hubo o no agresión.
De igual forma, se espera un pronunciamiento de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), quien debería establecer una sanción para el jugador.
ESPERA
Junior Torres está a la espera de que le notifiquen si será separado por los incidentes que protagonizó el sábado.