El próximo 18 de abril Baloy y los Guerreros irán por el cetro de la Concacaf Liga de Campeones, misma que sería su cuarta final con el conjunto de Torreón, y que se debatirán ante los Rayados de Monterrey, exequipo del panameño.
“Será una final complicada contra mi exequipo, en el que tengo mucha gente conocida. Pero eso ya es pasado, ahora estoy vistiendo la camiseta del Santos y trataré de ganar la final a como de lugar”, sostuvo Baloy.
“Pipe”, capitán de la Selección de Panamá, sueña con ganar el título de la Concachampions, cetro que les daría un lugar en el Mundial de Clubes y la oportunidad de rozarse con los mejores equipos de las seis confederaciones asociadas a la FIFA.
“Estoy contento por la oportunidad de poder jugar la final (de la Concachampions), ya que nos da la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes... sería un sueño poder lograrlo”, manifestó Baloy.
Las buenas actuaciones de los Guerreros en el torneo local los sitúan en la cima de la tabla del fútbol mexicano y siendo uno de los grandes favoritos para llegar a la final (sería la cuarta en los últimos cinco torneos).
Por último, el zaguero nacional manifestó que la selección de fútbol se alista para iniciar la tercera ronda de las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014.
A diferencia de la Roja, Honduras, próximo rival, se encuentra realizando microciclos de trabajos con los jugadores locales. El defensor del Santos cree en que esta situación puede darles cierta ventaja a los adversarios, aunque duda de que la misma sea muy significativa.