Bueno, si pensaban que los hermanos Gaitán estaban de brazos cruzados, les digo que están equivocados, porque están trabajando como pulpos, y es que ellos mismos nos han dado una "tanda" de cocoas que este espacio es chiquito para dar detalle de todas. Para empezar, les cuento que están lanzando su tema "Para mí", escrito por Gian Marco y está incluido en el álbum Monte Adentro. Otra cosita a la que le están metiendo mente las 24 horas del día, es en la presencia del programa "Wild on" en Panamá, que es desde el 23 al 29 abril, pues filmarán muchas de nuestras rumbas, además de diferentes lugares turísticos como Bocas del Toro, El valle, playas y la tan esperada inauguración del Hotel Playa Bonita. Nos cuenta Alberto que este programa posiblemente se llame "Los Gaitanes: Wild On", pues son los anfitriones. Lo mejor de este tour es que, además de las visitas a las diferentes discotecas, cerrarán con broche de oro con una noche de burbujas, que será en "Buzz". Para el mismo Wild On se contará con la presencia de Norelys Rodríguez, Alejandro Montaner y varios de los actores de las telenovela El Cuerpo del deseo.
PROYECTO CON EX DE J.LO
Los talentosos hermanos también nos adelantaron que están trabajando duro en la disquera de Puff Daddy y Emilio Estefan, "Bad Boy", además de que en dicha disquera le han dado un empujadita a varios nacionales del reggaetón. ¡Ah! y ayer mismo escucharon el trabajo musical de Rafael García, un cantante panameño de pop reggaetón, de quien nos hablaron maravillas. ¡Vaya, vaya!
GLORIA EN CONCIERTO
Otra sorpresota fue la que nos dijeron de la grande y diva cubana Gloria Estefan. Amigos, esto es para aplaudir; les cuento que Ricardo y Alberto están produciendo el próximo trabajo de la cantante, es más, todos los temas que están incluidos en el Cd serán de su autoría. ¡Gol!
Como si fuera poco, también nos señalaron que están en conversaciones con los Estefan, para una presentación de Gloria aquí, pues como ella no hará gira con el nuevo producto, sí realizará un mega concierto para toda Latinoamerica y ella desea que sea aquí, igual que ellos. ¡Qué más pueden pedir!
|