Sale adelante vendiendo frutas. Viodelda Reina es una pequeña comerciante que, con un poco de ingenio, decidió instalar una pequeña carpa para vender riquísimas frutas tropicales desde hace 22 años.
Ella contó que tiene dos puestos de venta: uno está en Curundú, donde lleva años viviendo junto a toda su familia y el otro está ubicado en Betania.
DE TODO
Desde ensaladas de mango con marañón curaza'o, guabas, ciruelas, piñas y maracuyás, ofrece en su pequeño local que adereza con vinagre, sal y pimienta.
Para abastecer sus dos puestos de venta de fruta tuvo que invertir B/.170.00.
Todos los productos que ofrece Viodelda cuestan B/. 0.25 y la tajada de sandía, B/. 0.30. Aunque la combinación de mango con marañón resulta extraña, es una de las preferidas de los compradores y de verdad que está buena.
Resulta que los que más compran son los estudiantes, aunque las personas adultas también lo hacen.
DIVERSIDAD
Viodelda dijo que en la ensalada ofrece a las personas dos frutas por un módico precio, lo que no se ve en otros lugares.
Ella comunicó que hasta personas de la provincia de Colón le han comprado y se extrañan, porque es una ganga.
INGRESO
De la venta que hace Viodelda y sus hijas pueden llevar el ingreso económico a sus casas, donde cuatro familias son las beneficiadas. Ella se esfuerza diariamente para complacer a sus clientes.
MENSAJE
Hay que trabajar duro para poder conseguir las cosas que uno quiere.