Obligados a ganar. El conjunto del Independiente Medellín, equipo en el que juega el panameño Nelson "Russo" Barahona, se aferrará hoy a un pequeño hilo de esperanza que le permita clasificar a los octavos de finales de la Copa Libertadores cuando se mida al ya eliminado Cerro Porteño por la quinta fecha de la ronda de grupo.
Barahona podría estar en el onceno titular tras la ausencia del paraguayo Mario Giménez, expulsado en el partido frente al Racing.
"El partido frente a Cerro Porteño es muy importante para nosotros, ya que mientras existan las opciones matemáticas las vamos a buscar, por eso esperamos tener una buena presentación que nos permita tener vida hasta el final", señaló el técnico Álvarez.
Por su parte, Cerro Porteño aunque ya no tiene posibilidades de clasificar, anunciaron que enfrentarán el compromiso con una nómina alterna.
El técnico Pedro Troglio ha dicho que apenas trae dos titulares y 16 suplentes para el partido frente al líder de la clasificación del torneo colombiano.