A pocos días de la boda de la década, la del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Inglaterra se prepara, tanto así que se han hecho múltiples cosas en honor a este gran enlace.
Este enlace que tiene un presupuesto de 34 millones de dólares guarda un itinerario increíble, aquí le detallamos algunos.
LA CEREMONIA
La boda se celebrará a las 11 de la mañana (hora de Londres; en Panamá serían las 5:00 a.m.) del 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster, en Inglaterra.
La ceremonia durará aproximadamente una hora.
DE CAMINO A LA IGLESIA
La futura esposa será llevada a la Abadía de Westminster en auto, en lugar de utilizar un carruaje de caballos como lo hizo Diana, princesa de Gales, el día de su boda hace 30 años.
LA MUSICA
En la boda tocarán dos coros, una orquesta, un equipo de bombos y trompetas.
LOS INVITADOS
Cerca de 1,900 personas han sido invitadas a la ceremonia principal de la Abadía de Westminster, sobre todo amigos de la pareja y de la familia. Los otros invitados serán miembros de las familias reales extranjeras, jefes de estado, miembros del ejército, de la fuerza área y naval, y cerca de 80 personas de las caridades que apoya el príncipe Guillermo.
Unas 600 personas fueron invitadas a la recepción del mediodía en el Palacio de Buckingham, donde la anfitriona será la reina. Sólo 300 personas asistirán a una cena exclusiva en la tarde en la que el anfitrión será Carlos, príncipe de Gales.
REGALOS DE BODA
La pareja pidió donar a una organización caritativa.
LA LUNA DE MIEL
Clarence House aún no ha informado sobre a dónde viajará la pareja en su luna de miel.