¡Chuleta!, cada año la noche de talento de Mr. Panama agarra más fuerza. Con decirles que, este año, los aspirantes sacaron sus mejores dotes e hicieron pruebas que dejaron a muchos sorprendidos. Les digo que entre los 13 participantes se vio casi de todo, uno jugó con serpientes, otro recitó, varios jugaron con fuego, otros bailaron y hasta hubo un mago, que me recordó a David Copperfield, pues hizo desaparecer unas cositas por allí.
A pesar de que unos brillaron otros no, hubo uno que otro contratiempo, como fue la caída de Rubén Herrera, quien resbaló debido a la tarima que estaba mojada, y el percance de Kevin Pascal, a quien se le rompió una cuerda de su guitarra y no pudo demostrar nada.
Pero todo quedó en el olvido, porque la demostración de "El Punto" de Rodolfo Carranza y la coreografía de José Urrutia y Rudy Núñez provocaron que muchas chicas se levantaran de sus asientos a gritar hasta más no poder.
Otro de los talentos que dio mucho qué decir fue el de Germán Pinzón, quien tocó la batería, además del talento ganador, Ricardo Alvarado, que realizó dos trucos de magia. Esta prueba representa un porcentaje de la puntuación final. Si quieren saber más, vayan a la final en el Centro de Covenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, en mayo.
|