Después de todo, la celebración de la Semana Mayor no pasó tan tranquila como se esperaba, pues se registraron once muertes durante los últimos cuatro días. Cinco por accidentes de tránsito y seis por diversas razones.
Uno de estos casos fue el de Rolando Herrera de 46 años, quien la tarde de ayer se encontraba realizando trabajos de soldadura en una clínica ubicada en El Parador, cuando sufrió una descarga eléctrica, que lo impulsó fuertemente, y cayó al pavimento. Sus compañeros trataron de socorrerlo, pero Rolando no presentaba signos vitales. Personal de la clínica llamó al Cuerpo de Bomberos, para que apagara la máquina, pues llovía y después de lo ocurrido, no se atrevían a tocarla.
OTRAS INCIDENCIAS
Un intento de robo a mano armada se dio la tarde de ayer en el Templo Hindú, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, cuando cuatro colombianos llegaron en dos taxis con intenciones de robar, haciéndose pasar como turistas.
Los falsos visitantes pidieron la bendición del padre, y cuando éste fue a buscar los frutos, intentaron abrir la caja fuerte. Luego fueron al otro lado del edificio, le pidieron al celador ver uno de los salones, y cuando éste se descuidó lo amarraron, lo amordazaron, pero como no encontraron nada que robar, huyeron. Sólo una mujer de nacionalidad colombiana, fue detenida.
IRRESPETO
Los maleantes no respetan. Muertes, accidentes de tránsito y asaltos se dieron en los días santos.
|