Desde tempranas horas de la mañana de ayer, cientos de panameños capitalinos comenzaron su recorrido de retorno a la ciudad de Panamá, luego de pasar sus días libres en distintos puntos del interior para conmemorar la Semana Santa.
La Terminal Nacional de Transporte se mantuvo con pasajeros deste temprano, sin embargo, el verdadero movimiento comenzó en horas de la tarde, cuando equipaje y personas abarrotaban la terminal.
Para esta fecha, la Dirección de Operaciones del Tránsito asignó más de 700 unidades adicionales, para atender el tráfico vehicular a lo largo de las distintas carreteras, además de dotar a su personal con el conocido guarómetro.
Según informes de la garita de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, desde el miércoles al mediodía hasta las 7: 00 a.m. de ayer circularon 51, 047 autos hacia el interior. Al menor retornaron a la capital 30 mil 374.
BAJO LA CIFRA
Este año se desplazaron menos vehículos hacia el interior. Sin embargo, la Terminal mantuvo el mismo movimiento que en años anteriores.
|