¿Qué debería hacer la Policía Nacional para evitar la ola de violencia y tráfico de droga que se vive en el país?
Redacción
| DIAaDIA
En los últimos días, la violencia se está apoderando del país. Asesinatos, robos y tráfico de drogas son las notas sobresalientes de los medios de comunicación. Los panameños exigen a la Policía Nacional que se ponga los pantalones largos y realice una mejor labor en la lucha en contra de la delincuencia.
Ilza Henríquez: "Yo creo que la Policía no está cumpliendo con su trabajo. Sumado a esto, el Gobierno no los apoya con los equipos que necesitan para combatir el crimen".
Marta Pérez: "Los menores de edad andan matando gente como si nada. La Policía debe ponerle la mano fuerte a estos jóvenes delincuentes que están sembrando el terror".
Eduardo Romero: "Yo pienso que la Policía no tiene las armas para enfrentar a la delincuencia, se les debe dotar de mejores equipos. También hay que endurecer las leyes".
Maritza Ariza: "Estos menores se descarrilaron desde que se implantó esas leyes que los protegen. Ahora, los padres no los podemos corregir porque si lo hacemos nos meten presos".
Janny: "Hace falta más policías, todo sigue igual, no los vemos cuidando las calles. Ya ni a la calle podemos salir porque en cualquier lugar te asaltan y hasta te matan".
Héctor Rodríguez: "Falta mucha vigilancia, no se ve un solo policía en las calles. Ellos no se quieren meter en problemas porque el salario que ganan, no recompensa ese trabajo".
Leysi Córdoba: "Faltan más policías en las calles. Además, se les debe dotar del equipo necesario para que puedan hacer su trabajo, hoy los maleantes tienen mejores armas".
Efraín Ramos: "Debe haber más seguridad en las calles. El Presidente debe contratar más policías en todo el país y que tengan mejores equipos con qué combatir a los delincuentes".
Benjamín Otero: "El problema es que hay muchos policías corruptos que andan haciendo cualquier cosa, menos su trabajo. Pienso que hay que darles buenos equipos".
Karen Aparicio: "Ahora es cuando hay más droga, los delincuentes están desatados, no se puede ni salir a la calle porque te roban. Donde vivo hay menores fumando droga".
Yaneth Reyes: "El Gobierno debe poner más atención a la violencia que se vive en el país, sobre todo, a los menores de edad que siempre se ven involucrados en estos casos".
Alexis Quezada: "El problema es que no hay seguridad en las calles, cuando se necesita un policía nunca están disponibles. Ya no se puede ni salir a la calle por las noches".