A entrenar. Más tranquilo se encuentra el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Panamá que se prepara para los Juegos Centroamericanos al conocer que hoy se inician los entrenamientos, cinco días ante de su primera presentación, con lo que podrá tener una mejor planificación para el torneo.
"Esto es muy favorable para el equipo, con esto podremos tener un mejor trabajo y veremos en qué aspectos debemos reforzar al equipo, pero no creo que sean muchos porque los muchachos tienen dos meses jugando", afirmó Aníbal Reluz, entrenador de la Selección de Panamá.
El entrenamiento se iniciará a las 9:00 a.m., en el estadio Rod Carew, pero a partir del sábado serán desde las 8:00 a.m. en el mismo coliseo.
En estos momentos se encuentra en duda la participación en el equipo de Ramiro "El Brujo" Mendoza, quien está sufriendo de una inflamación en su codo de lanzar. De participar "El Brujo" será el encargado de abrir el partido contra Nicaragua.
Siguiendo con su plan, el cuerpo técnico de la selección tiene como primer objetivo recuperar a los lanzadores, ya que la temporada ha sido muy exigente.