Estoy en un dilema. Estoy enamorada de un vecino mío, es un muchacho que sin ser una belleza, tiene buen porte, siempre anda oloroso, además es un chico estudioso, que trabaja, es casi perfecto, verdad.
Lo que pasa es que tiene un defecto, es supertímido y para variar yo también.
Muchas veces lo he notado mirándome y cuando le sonrío me quita la cara.
Yo tengo 18 y él 19 y sé que con él yo tendría un noviazgo bonito.
Por el momento no me le he acercado porque no es normal que una mujer sea la que busque el inicio de una relación.
Solo he tenido un novio, y me falta experiencia en el amor, qué hago para que se atreva a decirme algo. Ojo, no quiero casarme, solo quiero ser su novia. Stefani
ESTIMADA STEFANI
Hay una sola solución para ese mal y es que seas más lanzada, con eso quiero decirte que tienes que salir tú a conquistarlo, porque el miedo al rechazo es lo que no permite que sea más abierto con sus sentimientos.
No tiene nada de malo que una mujer dé el primer paso, los tiempos han cambiado y es normal que una chica sea la que conquiste.
Con él, no puedes estar jugando al gato y al ratón, porque este chico se puede confundir y pensar que sólo son ideas de él.
Estoy casi segura de que no se atreve a dar el primer paso, por miedo a sentirse ridículo. Recuerda que ustedes viven cerca y él se sentiría superavergonzado, si ve que todo es un juego y por ende debe verte todos los días la cara.
Mira los hombres tímidos son a la vez orgullosos y ese orgullo es otra de las razones por las que se frenan.
Ojalá, tengas suerte muchachos como ese hay pocos, y quién sabe hasta puede que duren muchos años.
Lánzate a la conquista que a lo mejor vivirás momentos muy agradables.