Protesta en IDAAN de La Chorrera por cobrarles un motor robado
Los funcionarios dijeron que no trabajarán los jueves ni los viernes.
Milerick Alvendas
| Panamá Oeste, DIAaDIA
Funcionarios de la planta potabilizadora del IDAAN de La Chorrera realizaron un paro de labores durante la mañana de este viernes ante el descuento que se les hará de 50 dólares por quincena por la pérdida de un motor estacionario que desapareció hace más de un año.
Los quejosos manifiestan que es una injusticia que les descuenten este dinero, porque desconocen quién se llevó el motor estacionario y cuándo. Además indicaron que este era un motor viejo y quieren hacer pagar alrededor de 13 mil dólares, como si fuera nuevo.
Aldo de Andrea, responsable capitular de Panamá Oeste, dijo que simplemente desean que se hagan las investigaciones adecuadas y que no se les descuente un solo centavo a los 9 funcionarios de la planta, debido a la situación económica que enfrentan.
Se trató de tener una respuesta de parte del director regional del IDAAN del sector oeste, Maximino Quintero, y este dejó esperando un buen rato a los periodistas; luego se fue por la puerta trasera de la institución y dejó mensaje con su secretaria de que tenía otra actividad en el distrito de Chame.