El equipo no lo acompañó. Luego de ser aguantados por el abridor panameño Bruce Chen, los Yankees le dieron vuelta a un marcador de 5-1.
Gracias a la veteranía del puertorriqueño Rubén Sierra, quien sigue dando palo y con jonrón de tres carreras salvó de perder el partido a Randy Johnson para que los Yankees de Nueva York le ganaran 8 por 5 a Orioles de Baltimore.
Con el marcador favorable para los Orioles, un cuadrangular de Jason Giambi en el cuarto acto frente al panameño Chen, acercó a los Yankees en el pizarrón.
Chen había dejado a los Yankees en dos carreras y ocho hits durante seis episodios, y dio paso al relevista Steve Reed (quien perdió el partido) en el séptimo tramo.
Luego de un out, Reed negoció boleto con el emergente Tony Womack para luego permitir imparable a Derek Jeter y Gary Sheffield, para acercar a los neoyorquinos 5-4.
Steve Kline salió en rescate de Reed y parecía que tenía el segundo out del episodio cuando obligó al japonés Hideki Matsui a conectar elevado a tercera base, pero Melvin Mora y el torpedero Miguel Tejada no se pusieron de acuerdo para capturar el batazo y éste picó justo sobre la raya para empujar a Jeter con la carrera del empate 5-5.
El error dejó la mesa tendida para que el cuadrangular de Sierra remolcara las tres carreras finales que redondearon el marcador.
SALVADO
Mariano Rivera, quien había fallado sus dos oportunidades anteriores, logró salvar en esta ocasión su primer partido de la temporada.
|