|
|
|
El rapero y ex de J. Lo P. Diddy está facturando con su nueva línea de perfumes. La cuestión es que su fragancia "Unforgivable" es ya oficialmente la colonia masculina más vendida en los centros comerciales de Estados Unidos, según hizo público Sean John Frangances, una división de Estée Lauder. Y eso sólo que fue lanzado en EU. imagínense cuando llegue a Panamá, porque para agosto será el lanzamiento internacional y vendrá en un set, con polvo, desodorante y loción para después del afeitado. "Utilicé mi experiencia como diseñador de moda y productor musical para presentar Unforgivable como si fuera un álbum", explica Diddy.
El rapero y ex de J. Lo P. Diddy está facturando con su nueva línea de perfumes. La cuestión es que su fragancia "Unforgivable" es ya oficialmente la colonia masculina más vendida en los centros comerciales de Estados Unidos, según hizo público Sean John Frangances, una división de Estée Lauder. Y eso sólo que fue lanzado en EU. imagínense cuando llegue a Panamá, porque para agosto será el lanzamiento internacional y vendrá en un set, con polvo, desodorante y loción para después del afeitado. "Utilicé mi experiencia como diseñador de moda y productor musical para presentar Unforgivable como si fuera un álbum", explica Diddy.
El rapero y ex de J. Lo P. Diddy está facturando con su nueva línea de perfumes. La cuestión es que su fragancia "Unforgivable" es ya oficialmente la colonia masculina más vendida en los centros comerciales de Estados Unidos, según hizo público Sean John Frangances, una división de Estée Lauder. Y eso sólo que fue lanzado en EU. imagínense cuando llegue a Panamá, porque para agosto será el lanzamiento internacional y vendrá en un set, con polvo, desodorante y loción para después del afeitado. "Utilicé mi experiencia como diseñador de moda y productor musical para presentar Unforgivable como si fuera un álbum", explica Diddy.
El rapero y ex de J. Lo P. Diddy está facturando con su nueva línea de perfumes. La cuestión es que su fragancia "Unforgivable" es ya oficialmente la colonia masculina más vendida en los centros comerciales de Estados Unidos, según hizo público Sean John Frangances, una división de Estée Lauder. Y eso sólo que fue lanzado en EU. imagínense cuando llegue a Panamá, porque para agosto será el lanzamiento internacional y vendrá en un set, con polvo, desodorante y loción para después del afeitado. "Utilicé mi experiencia como diseñador de moda y productor musical para presentar Unforgivable como si fuera un álbum", explica Diddy.
|