A definir un pase

Valencia | EFE

Será un duelo decisivo, en el que no habrá mañana.

El Valencia recibe al Chelsea en Mestalla con la confianza de que la afición local le lleve en volandas a las semifinales de la Liga de Campeones, en un partido en el que a su condición de local se le agrega el resultado favorable de empate a uno obtenido la pasada semana en Londres.

Antes del partido de ida, técnicos y jugadores del conjunto valencianista habían manifestado su satisfacción por disputar el partido de vuelta en casa y mostrado su deseo de marcar en Londres para cobrar una cierta ventaja en la eliminatoria.

Ambas circunstancias se cumplieron, por lo que el Valencia se presenta ahora ante un compromiso en el que la victoria o un empate a cero goles le darán la clasificación para las semifinales del torneo.

Se presenta, pues, otra gran noche europea en un Mestalla que estará repleto, con un encuentro en el que el equipo español recupera a su delantero centro Fernando Morientes, inactivo en las dos últimas semanas tras la sub luxación padecida en el encuentro de la selección española ante Islandia, aunque no está confirmada su presencia en el equipo inicial.

Estará de baja por sanción Carlos Marchena, mientras que el castigo impuesto a David Navarro le va a impedir jugar en lo que resta de temporada, lesionados como Vicente, Baraja, Edu, Regueiro y Gavilán no pueden entrar por el momento en los planes de Quique Sánchez Flores.

La principal novedad en el equipo inglés que dirige José Mourinho es la vuelta, tras un mes de lesionado, del ganés Mickael Essien, quien probablemente actuará en el centro del campo en la posición que ocupó en el partido de ida el nigeriano Obi Mikel. También regresa al plantel el francés Claude Makelele.

GOLEADORES

En el partido de ida anotaron David Silva por Valencia y Didier Drogba por Chelsea.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados