Aunque han hecho operativos, no han dado con el asesino. (Foto: Hermes González / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Una baja para la Policía Nacional. Aurelio Hernández, de 28 años, falleció a manos de delincuentes mientras visitaba a su novia en el sector 2 de Las Mañanitas.
Eran las 8:35 p.m. cuando el agente se disponía a regresar a su casa, pero tres sujetos se lo impidieron y le dispararon en la axila izquierda. Aunque fue trasladado a la policlínica J.J Vallarino, falleció.
Hernández laboraba como custodio en la casa del embajador de Israel. Ingresó a la Policía en el 2004 y se caracterizaba por su responsabilidad, seriedad y profesionalismo.
Por este caso se está tras la pista de tres sujetos apodados "Mugre", "Coni" y "Nataniel Ramos". Sin embargo, DIAaDIA pudo conocer que la muerte del joven fue un error, pues lo confundieron con sujetos de una banda rival que opera en el sector.
HIEREN A OTRO
Horas después de este hecho de sangre, otra unidad resultó herida de bala. El sargento 1ro. Barquilio Cucharó, de 42 años, fue impactado en la pierna derecha cuando se encontraba cerca de la entrada de Concepción, en Juan Díaz. Todo se dio a las 12:50 a.m. cuando el policía, quien estaba en civil, recibió el impacto por desconocidos. Afortunadamente está fuera de peligro.
POR ERROR
Hernández fue víctima de las pandillas que operan en el sector 2 de Las Mañanitas. Lo confundieron con alguien de la banda rival.