[
Imprimir]


No perdonó al Tauro
Brunette Hay admitió que para él fue muy especial golear al Tauro. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Una noche inolvidable.

Esa fue la que de seguro tuvo el miércoles el delantero panameño Brunette Hay, quien en su debut con el San Francisco anotó el gol de la victoria por 1-0 nada más que ante su antiguo equipo el Tauro FC., en la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol. El artillero de Veranillo no sólo se dio el gusto de celebrar el tanto frente al club con el que hasta hace poco mantuvo una polémica, sino que de paso lo despojó del invicto.

Hay venció al arquero Junior Torres al minuto 63 de acción, poco tiempo después de haber reemplazado a Alberto Skinner, tras un centro que le puso el volante de contención y ex taurino Víctor Suárez.

REACCION

Al final del encuentro, el goleador se mostró supercontento por la oportunidad que se le presentó tras una para de cinco meses y le agradeció a Dios.

LOS TECNICOS

El D.T. del Tauro, Miguel Mansilla, señaló que, aunque el partido fue parejo, el San Francisco "fue mejor porque hizo el gol" y dijo sentirse muy feliz por el trabajo que hizo su alumno y homólogo Rubén Guevara.

"Yo nunca espero perder, pero fue excelente el trabajo que hizo Rubén, me alegro que sea uno de mis hijos y me siento contento por él", expresó.

El "Tátara" Guevara, por su parte, aseguró que con su gol, Brunette ya se aseguró la titularidad para los próximos partidos, siempre y cuando no se lesione.

PALABRAS

Hay confesó que tras el gol, lo primero que sintió fue una bendición muy grande. "Vi al señor Jesús que me bendecía porque le pedí con fe que necesitaba golear hoy", expresó.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados