Hola, Moza. Lo que me sucedió a mí no se lo deseo a ningún hombre, pero te lo voy a contar para que me ayudes. Hace 4 años conocí a una amiga en un grupo de baile en el que estaba.
Ella, al principio, era muy linda, muy dócil, alegre y muy buena persona conmigo.
Lo que pasó después, para mí ha sido una tortura. Ella después estuvo con un amigo mío, a quien después no lo soportaba, por supuesto que cada vez que se besaban en mi presencia me daba rabia.
Después de año y medio, terminó con él, yo en esos días le confesé lo que realmente sentía, pero mi suerte no fue nada deseable.
Sólo me dijo que en mí veía a un amigo y que no le gustaría perderme, pero yo la amaba.
Un día me dijo que una amiga suya (yo la conocía) estaba embarazada y que tenía que ayudarle porque si su mamá se enteraba la iba a botar de su casa.
A varios amigos les contó esa historia, pero nadie pensó en ayudarle.
Yo sí le di el dinero que se gastarían en todo ese proceso porque su amiga supuestamente ya tenía tres meses.
Como cosa del destino, un día, el director del grupo de baile me estaba molestando tanto que decidí entrar a su msn, ya que ella me había dado su contraseña meses atrás para que le agregara fotos. Bueno, cuando accedí a su msn leí sus mensajes enviados y me enteré que ella era la que había abortado y que el chico no quería saber nada. Roberto
ESTIMADO ROBERTO
Espero que con este descubrimiento te des cuenta que esa chica no es nada buena, ya que si asesinó a su propio hijo, que se espera con los demás. Con esto no te quiero decir que la odies y que la apartes. No, solamente que no tengas una relación con ella, ya que no es de confiar. Te has podido dar cuenta que está sumergida en una serie de mentiras y eso no es sano para ninguna persona.
Creo que debes enfocarte mejor en otras actividades y por el bien de tu tranquilidad no pienses más en ella.