[
Imprimir]


"Error" imperdonable

Laureano Barría | DIAaDIA

No le avisaron. La mañana de ayer los respectivos abanderados de las delegaciones que llegaron para competir en los IX Juegos Centroamericanos, estuvieron presentes en el Estadio Rommel Fernández para izar el pabellón de cada uno de sus países.

El gran ausente fue el abanderado por Panamá, Irving Saladino, quien destacó que a él nadie le avisó que tenía que estar a las 11 de la mañana en el Rommel Fernández.

Según el presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), Ricardo Sasso, a ellos nunca se les dijo nada de izar la bandera en el día de ayer.

"Nosotros nos encontrábamos reunidos en las oficinas de la Federación con el fin de entregarle los uniformes que usaría la selección de atletismo en la inauguración de los juegos", añadió Sasso, quien a su vez destacó que en ese preciso instante fue él quien recibió la llamada por parte de la comisión de protocolo.

Por su parte, los miembros de la Comisión de Protocolo de los IX Juegos Centroamericanos se limitaron a decir que lo ocurrido fue por falta de comunicación entre ambas partes.

IZADA

El pabellón tuvo que ser enarbolado por un cadete que estaba presente en el acto de izada.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados