¡Se sintió discriminado! El merenguero Elvis Crespo está que echa espuma por la boca, pues no entiende por qué en pleno siglo 21 existen prejuicios en algunos medios de comunicación. ¿Por qué?
¡Les surto el bochinche! El cantante puertorriqueño se molestó tanto durante una entrevista que había concedido a la emisora WPPN La Kalle 106.7, en Chicago, que se levantó y se fue porque se sintió "discriminado por defender los derechos de la comunidad LGBT (Lésbico-Gay-Bisexual-Transgénero)". ¡'Sus alaba'o!
El intérprete de "Suavemente" decidió dedicarle su gira a la comunidad LGBT porque son personas dignas y porque cree que debemos quitarnos la manía de que para apoyar a los gais, a las lesbianas o a los transgéneros uno debe ser gay. Nada que ver. Yo soy heterosexual, pero reconozco la grandeza en todos los seres humanos. Me da mucha rabia que muchos gais todavía sigan siendo marginados por sus preferencias sexuales. ¡Uyyyy!
El cantante, de 39 años, aseguró que muchos de sus fanáticos son gais y que se siente bendecido de que les guste su música. "A mí no me importa la sexualidad de la gente, ni su condición social ni el color de su piel. Aquí lo importante es tener el corazón limpio", aseguró.
"Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad, como lo dice la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos", concluyó. ¡Mmm!