
Los clubes están unidos en esta negociación. Foto Archivo
Los clubes están unidos en esta negociación. Foto Archivo
En una reunión llevada a cabo ayer, en horas de la tarde, los directivos de los equipos de la LPF presentaron ante Prodena y los representantes de las televisoras (Medcom y TVMax) los últimos detalles en los puntos que estos exigen se deben mejorar, si quieren que se renueve el contrato con la actual comercializadora del balompié panameño.
Según Carlos “Chicho” Martans, directivo del Tauro Fútbol Club, esta es la última asamblea antes que Prodena haga su contrapropuesta.
“Nos reunimos por última vez, ahora ellos, a más tardar el viernes, deben entregar su contrapropuesta con los puntos que están dispuestos a mejorar”, dijo.
“Entre las cláusulas que queremos mejorar puedo mencionar que queremos: un poco más de dinero que el que recibimos actualmente, también pedimos que haya un programa de la LPF que nos ayude a mostrar el torneo. Exigimos que Prodena haga canjes con los demás medios (televisivos, radiales y de prensa escrita) para que se publicite la liga, entre otras cosas”, añadió Martans.
Por último, la fuente dijo que “los clubes nos encontramos agarrados de las manos, remando para el mismo lado. Todos queremos el bien del fútbol panameño y por eso estamos fuertes, firmes y en pie de batalla”.