La mujer, que presentó la denuncia el sábado y cuya identidad no se ha divulgado, asegura que Lohan la empujó e inició una pelea con ella el pasado jueves.
Ante esto fuentes cercanos a la actriz aseguran que la actriz no estaba en el lugar y que estaba en su casa viendo la serie “Homeland”.
La denuncia está siendo analizada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles, según explicó el sargento Chris Bowman.
La actriz concluyó el pasado 29 de marzo su periodo en libertad condicional de casi cinco años después de sus detenciones por conducir en estado de embriaguez y tras múltiples ingresos en clínicas de desintoxicación.
Desde noviembre pasado, la intérprete, que ha pasado al menos cinco veces por la cárcel, ha completado más de 50 días de trabajo comunitario en la morgue del condado de Los Ángeles y 18 sesiones de terapia.
Lohan empezó a tener problemas en 2007, cuando fue arrestada por un delito de embriaguez al volante, y en enero de 2011 el propietario de una joyería situada en Venice Beach (California) denunció el robo de uno de sus artículos y la Policía halló evidencias de la vinculación de la actriz con el caso.
Si Lohan volviera a desobedecer la ley podría enfrentarse a una pena de 245 días en la cárcel.