Al menos seis personas murieron, entre ellas un menor de edad, y otras 16 resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado hoy en Villanueva, Cortés, en el norte de Honduras, tras colisionar un microbús y un autobús, informó una fuente policial.
Tres de las víctimas mortales que viajaban en los vehículos accidentados fallecieron en el lugar del siniestro y las otras tres murieron en un centro asistencial, agregó el informante.
Los lesionados fueron ingresados en el hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, norte de Honduras, para que reciban asistencia médica, indicó la misma fuente.
El director del Hospital Mario Catarino Rivas, Víctor Hernández, dijo a periodistas que el total de los pacientes heridos suma 16, de los cuales 12 están "estables", dos "graves" y otros dos "en el quirófano". Durante el descanso de Semana Santa, Honduras registró al menos 47 muertes, de las cuales 29 fallecieron en accidentes de tráfico, según cifras de la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes