La imagen de Sandra sí que es un tema de conversación en todos los círculos sociales. Su forma de vestir, los peinados que usa y su espectacular silueta son algunas de las numerosas interrogantes. ¿Cuántas horas dura en embellecerse?, ¿qué productos utiliza? y ¿cuáles son sus trucos? Estas son cosas que a muchos les gustaría saber. Es por eso que, para que no piensen más y conozcan acerca de esta mujer que ha sabido triunfar, le daremos algunos secretos que a ella le hacen verse como toda una diosa.
SOLO CON LOS EXPERTOS
Las diferentes formas de llevar su melena, ya sea larga, corta, roja, castaña, hacen que muchos se pregunten cómo las consigue. Bueno, eso para Sandra no es complicado, ya que nos confesó que esas cosas las deja en manos de expertos en la materia. Además de eso, sus estilistas le tratan el cabello con Yuko.
UñAS DE SEDA
Sus manos mejor no pueden lucir, además de tener unas manos hidratadas y delicadas, posee unas uñas postizas de sedas envidiables, las que prefiere ya que puede pintárselas cada dos semanas, porque el tiempo no le alcanza para estar metida todos los días en una sala de belleza.
CUERPO DE CAMPEONA
La silueta de esta monagrillera tal vez es lo que más llama la atención de ella, ya que a pesar de que mide 1.52 mts, sus medidas son perfectas. Posee este cuerpo gracias a la naturaleza y al cuidado intenso que le da, pues asiste dos veces por semana al gimnasio. Entre los ejercicios que esta cantante practica están las pesas para glúteos y piernas, que combina con abdominales. Todo esto sin dejar de tomar mucha agua y dormir las ocho horas.
ATREVIDA Y SENSUAL
Una de las cosas que llama la atención es el vestuario de Sandra. El diseño, la textura, el color y la manera de llevarlo es lo primordial. Vestuario que diseña ella misma y confecciona su madre u otra modista. "Me describo atrevida en cuanto a mi vestuario, me gusta ser sexy porque me siento bien así y, además, en mi carrera musical las personas merecen una atracción y mi vestuario creo que es una de esas atracciones".
"TIENE QUE QUEDARME BIEN"
Sandra, a pesar de que no es una mujer que se muere por la moda, sabe que hay que ir a la par de ella, por eso dice lo siguiente: "Me baso mucho en las cosas que me quedan bien y no en las cosas que están 100% a la moda, lo que hago es que elijo casi siempre algo que está en la moda y lo adecúo a mi estilo", señaló Sandra.
TOTALMENTE NATURAL
La reina de la cumbia sí sabe qué representa su imagen en su carrera, y aunque grita a los cuatro vientos que solamente se ha hecho cirugía en los bustos, no se cree una mujer plástica, ya que hace uso de muchos ejercicios y comidas naturales. ¡Ah!, pero además de esto, nos cuenta que en un futuro, posiblemente, si ve una arruga por allí quizás recurra al cuchillo.
|